sábado, 23 de junio de 2018

Fiesta fin de curso

Aunque nuestra Escuela Infantil - Chekechea continuará abierta el mes de julio, los peques despedimos nuestro primer curso, en el primer ciclo de Educación Infantil del Colegio, con una gran fiesta

Invitamos a nuestros padres, hermanos, abuelos y otros familiares.



Con motivo del 75 aniversario del Colegio, organizamos para nuestras familias unos viajes a lugares como Canadá, África, Mallorca, Cuba... Bailamos con canciones que se escuchaban en los años 40, cuando las Agustinas Misioneras llegaron a Valladolid.

Bailamos muy bien y nos divertimos un montón con nuestras profes, Desi y Lucía, que fueron las auxiliares de vuelo en este viaje tan especial.

Tras las actuaciones, a los mayores nuestra profe Lucía nos hizo un regalo muy especial, una medalla de nuestra mascota Alegría. Un recuerdo de este año en la Escuela, ya que el próximo comenzaremos el segundo ciclo de Infantil.



El equipo de la escuela nos tenía preparada una sorpresa que nos gustó mucho. Nos proyectaron un vídeo en el que pudimos ver fotos de actividades que hemos realizado a lo largo del curso. Nuestros familiares se emocionaron mucho, ya que pudieron ver cuanto hemos crecido y aprendido y cómo hemos disfrutado en la Chekechea junto a compañeros y profes.

Como fin de fiesta, una merienda en la que colaboramos todos con nuestras especialidades culinarias.  Agradecemos a las familias sus deliciosas aportaciones y su colaboración en la organización.

Fue un día divertido, emocionante y especial.