jueves, 1 de noviembre de 2018

Celebramos Holywins, la fiesta de los Santos

Los niños y niñas de la Escuela Infantil - Chekechea hemos celebrado Holywins. Una día de fiesta y un muchas actividades con las que hemos recordado con alegría a todas esas personas, hoy santas, que nos guían en nuestra misión de ser cada día mejores.

Como todos los días, comenzamos en la Asamblea dando los buenos días a nuestro super-amigo Jesús. Que siempre nos dice como podemos ser mejores, cómo podemos ayudar y hacer felices a los demás.

Luego hemos escuchando el cuento de Pinocho. Gracias a este amigo hemos aprendido que siempre tenemos que decir la verdad.



También hemos jugado con unas bolos muy especiales. Hemos derribado todas las cosas que ya sabemos que no tenemos que hacer: enfadarnos, quitar los juguetes, no obedecer...
Tras ganar tirando todas esas actitudes que no nos gustan, hemos puesto en práctica, algo que nos gusta hacer mucho... Nos hemos estado dando besos y abrazos, muestra de que nos queremos un montón y somos unos grandes compañeros.



Nuestras profes tenían una sorpresa para nosotros. Nos han regalado un angelito con nuestra foto, porque somos unos niños y niñas muy buenos, que queremos mucho a los demás.
Hemos decorado la ficha con estrellas y hemos puesto algodón en las alitas.



Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido y puesto en práctica las actitudes que tanto nos gustan a nosotros y a nuestro amigo Jesús.

¡Feliz día de Todos los Santos!