Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Comenzamos un nuevo curso, una nueva aventura

Comenzamos un nuevo curso, una nueva aventura

Esta semana en la Escuela Infantil - Chekechea Agustinas hemos iniciado un nuevo curso.

De nuevo se vuelven a escuchar las risas, las canciones, los cuentos... en las aulas y patios de la Chekechea. La vida vuelve a inundar cada rincón del Colegio.

Tras la apertura de la Chekechea en el mes de julio, hemos continuado trabajando, actualizando y reforzando los protocolos siguiendo las indicaciones de las autoridades educativas y sanitarias y preparando nuestras instalaciones y equipamientos para que esta nueva apertura sea posible con las medidas de seguridad necesarias tanto para los niños, las educadoras y las familias. Estamos preparados para llevarlo adelante persiguiendo dos objetivos prioritarios para nosotros:

  • Colaborar con la conciliación familiar de aquellos padres que trabajan presencialmente y necesitan de la Escuela para sus hijos.
  • Continuar con el Proyecto Educativo que iniciamos en septiembre de 2019 y que se ha visto afectado por la pandemia de la COVID-19.

Creemos en la educación de las edades tempranas, creemos que los niños necesitan de un espacio de socialización donde puedan crecer, explorar, aprender y evolucionar.





A lo largo de estas semanas las familias y alumnos de las aulas FELIcidad, ALEgría e ILUsión se irán incorporando a la Chekechea aportantando entre otras, todas esas emociones que dan nombre a nuestras aulas y mascotas.

Nosotros les recibimos y atendemos con TERnura, nuestra cuarta mascota.

En estas primeras semanas irán descubriendo algunos de los espacios de la Escuela Infantil y del Colegio, crearán sus rutinas... e irán conociendo a los compañeros con los que vivirán esta aventura, en la que contarán con otros compañeros muy especiales, Jesús y sus padres, María y José que también les cuidarán mucho.

Agradecemos a las familias la colaboración en el cumplimiento de las normas establecidas para este inicio de curso.

 

Bottom Ad [Post Page]